El mono en Agosto trae impulso, oportunidades, fuerza creativa, mucha sensibilidad y dominio sobre los pensamientos. Por esto debes mantenerte súper consciente. No vivas en automático, controla y maneja tus pensamientos ya que pueden llevarte fácilmente al capricho y al agotamiento mental. Esta energía también nos lleva a mirar y a observar nuestro interior por lo que puedes llegar a redescubrirte. Además durante este mes debes cuidar la salud. Presta mucha atención a tu cuerpo, escuchalo y hace lo necesario para mantenerlo saludable.
Consejo: Para potenciar lo bueno de este sector pone agua con flores frescas o un bamboo. Recorda que el agua debe estar siempre limpia y las flores en buen estado.
Si trabajas o haces inversiones en todo lo relacionado con negocios inmobiliarios usa el NORESTE para generar ganancias. Pero cuidado: si tenes el exterior o interior con formas negativas tienes riesgos de pérdidas. Por eso debes mantener súper limpio y ordenado todo el sector. Si en el exterior de esta zona hay basura, torres de alta tensión, transformadores eléctricos, hospitales y/o cementerios, no uses este sector para trabajar.
Consejo: Para controlar lo negativo de este sector usa metal.
Consejo: Para controlar ésto puedes poner agua más una planta tipo bamboo u otra acuática.
Si trabajas o queres aumentar tus ventas usa el OESTE. Trae una muy buena energía para la comunicación, para el poder de habla y para captar clientes. Cuidado cuando estás en aspecto negativo, ya sea por vibración baja o por entorno negativo, porque podes expresar o indicar incertidumbre. Cuidado cómo te comunicas. También hay riesgos de estafas, pleitos y gastos imprevistos.
Consejo: Para controlar esto, pone agua quieta. Si tenes budas, también es ideal que lo coloques acá. Además, podes poner imágenes u objetos católicos.
Si queres innovar, crear nuevas estrategias o crear nuevos sueños, usa el SUR. esta energía es ideal para iniciar tu despertar interior, para que descubras tu ser, tu espíritu ya que te dará satisfacción y felicidad. En aspecto negativo puede generar peleas y discusiones. Cuidado! Si sufres enfermedades relacionadas con la piel o la boca no uses este sector. Si tu cocina o comedor están en el Sur, no exageres con los alimentos y no te excedas.
Consejo: Pone esferas rojas para potenciar lo bueno de este sector. También puede ser algún objeto con movimiento.
Consejo: Controla esto con mucho metal (mínimo 10 kilos) y evitando todo lo posible el sector.
Si necesitas imaginación, creatividad, carisma, usa el SURESTE. Con comunicación pacífica y amigable, puedes influir sobre las personas para generar ventas y ganancias a través del conocimiento. En aspecto negativo puede generar gastos innecesarios, dispersión, inestabilidad, celos, malos entendidos, infidelidad y podes llegar a sentirte estafado o defraudado.
Consejo: Para controlar esto pone agua quieta.
El ESTE trae una energía que genera dinamismo exagerado, competencia, rivalidad, conflictos. Puede generar discusiones familiares, ansiedad y problemas legales. En aspectos positivos puedes usar la fuerza de esta energía para romper con situaciones que sabes que no te hacen bien pero no tienes valor para contarlas. En aspectos negativos, puede generarte soledad, sentirte desvalorizado, miedo a salir de tu zona de confort y miedo a avanzar.
El CENTRO de nuestra casa es el corazón de la misma y como tal la energía que se encuentra en el sector nos puede afectar a todos. Esta energía nos puede generar miedos, dificultades para manejar nuestras emociones y dificultades en las relaciones que nos llevan a confiar en personas equivocadas. Por eso debes aclarar tus pensamientos, no les des poder, tenes que controlarlos vos mismo. Hace crecer tu entusiasmo, la disciplina y la intención sobre lo que queres.
Consejo: Para controlar esto pone agua más una vela flotante que deberás prender varias veces al día. O podes poner 6 esferas o bolas rojas o una lámpara de sal.
El CENTRO de nuestra casa es el corazón de la misma y como tal la energía que se encuentra en el sector nos puede afectar a todos. Esta energía nos puede generar miedos, dificultades para manejar nuestras emociones y dificultades en las relaciones que nos llevan a confiar en personas equivocadas. Por eso debes aclarar tus pensamientos, no les des poder, tenes que controlarlos vos mismo. Hace crecer tu entusiasmo, la disciplina y la intención sobre lo que queres.
Consejo: En este mes es muy importante poner metal. Pueden ser monedas en bols o cuenco metálico o de vidrio o también objetos y adornos metálicos. Quita del centro de tu casa todo lo relacionado con el elemento fuego y tierra como son las velas, los colores rojos, marrones, amarillos, naranjas, los objetos de barro, de cerámica, lámparas de sal, esculturas y jarrones grandes y pesados.
0 comentarios