Caso de Estudio


Aquí les comparto parte de un estudio que realicé para que observen cómo a través del Feng Shui podemos encontrar lo que le afecta a la persona, mejorarlo y de esta manera, lograr una mejor calidad de vida.


*Antes de comenzar cada consultoría, ubico las orientaciones cardinales del espacio y obtengo el número Kua de cada persona que habita el lugar para poder analizar cómo le afectan las energías.

Habitación 1

En esta habitación duerme Analía que desde hace unos meses no descansa bien, sufre de gastritis y también de problemas estomacales. Aunque realizó varios tratamientos médicos, aún no se terminan de curar. Lo que veo al hacer el estudio es que estaba durmiendo con su cabeza hacia la orientación Noreste que este año tiene la energía de la enfermedad. Además, basándome en su número Kua, el Noreste es una orientación desfavorable para ella, ya que ayuda a generar problemas de salud. Tener la cama con su cabeza orientada hacia la ventana tampoco es lo ideal porque inconscientemente se siente desprotección. Aparte, la ventana tenía cortinas color naranja, lo que potenciaba el elemento tierra de esta energía. (Para ver más sobre la relación de los elementos con los colores hace click acá)

Las recomendaciones que se aplicaron fueron varias. Primero, se movió la cama orientándola al Este ya que es una se sus orientaciones favorables e ideal para el descanso y la relajación. Segundo, se corrió el placard hacia donde estaba el escritorio y éste se puso orientado hacia el Norte que es su dirección favorable para la buena salud y para que lleguen personas nobles que la apoyen en lo que necesita. En la ventana se cambió la cortina a color blanco ya que representa el metal y se colocó un objeto de metal de 5 kilos para controlar la energía de la enfermedad.


Habitación 2

En esta habitación duerme Daniela. Ella tiene su cama orientada hacia el Este que, según su número Kua, es la orientación de la energía de buena salud y la llegada de personas nobles. Por eso, a pesar de estar también en la orientación Noreste con la energía anual de la enfermedad como en el caso anterior, a ella no la estaba afectando. _Además, como siempre les digo, depende mucho de la vibración en que se encuentra cada persona en ese momento. Si tu vibración es alta, las energías negativas no te afectan.

Las recomendaciones que se aplicaron fueron: en primer lugar, se cambió la cama hacia la orientación Norte porque es favorable para el descanso y la relajación, siempre basándome en su número Kua. Además, decidí moverla porque la cama estaba en la línea de la puerta, lo que provoca que la energía llegue de manera directa y rápida generando de esta manera ansiedad e intranquilidad. En el Norte, Daniela puede llegar a una relajación completa. En segundo lugar, en cuanto al escritorio, quedó en el mismo lugar porque esta orientación también favorece la concentración. Otra opción sería ponerlo sobre la pared de la puerta orientado hacia el Este para que siga favoreciendo la salud y la llegada de personas nobles a su vida. En esta habitación también se colocó los 5 kilos de metal para controlar la energía anual de la enfermedad.


ANTES


DESPUÉS


Es necesario aclarar que cada caso es particular y depende mucho las energías natales de la casa y de las energías que vibren con la persona. Por eso para cada situación se realiza un estudio diferente y las recomendaciones pueden variar.

You Might Also Like

0 comentarios